PARTICIPAN MIEMBROS Y PRESIDENTE DE CONATRIB

EN REUNIÓN DE JUSTICIA LABORAL

11 DE SEPTIEMBRE 2020

De forma virtual, este viernes se llevó a cabo la Sexta Reunión de Coordinación para la Implementación de la Primera etapa de la reforma al Sistema de Justicia Laboral ,en la que participa el Presidente de CONATRIB, Magistrado Rafael Guerra Álvarez.

La reunión es encabezada por la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa Alcalde; y el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación José Fernando Franco González Salas.

En la sesión para avanzar en la Justicia Laboral están presentes, vía teleconferencia, Magistradas y Magistrados Presidentes y representantes de los Tribunales Superiores y Supremos Tribunales de Campeche, Chiapas, Durango, Estado de México, San Luis Potosí, Tabasco y Zacatecas.
La sexta reunión permitió dar seguimiento a los acuerdos tomados en las sesiones previas de coordinación interinstitucional, compartir entre autoridades federales y locales de los siete estados que integran la primera etapa de implementación de la Reforma al Sistema de Justicia Laboral, los avances, buenas prácticas y proyecciones para la instrumentación coordinada de la Reforma Laboral en el ámbito de sus competencias.