UNE CONATRIB ESFUERZOS

CON FUNDACIÓN SLIM

17 de noviembre 2020

En una reunión virtual, el Presidente de la CONATRIB, Magistrado Rafael Guerra Álvarez, y la directora General del programa Educación Inicial de Fundación Slim, Johanna Slim, anunciaron la colaboración genera alternativas para el desarrollo y crecimiento en la formación de las y los servidores públicos que conforman los Poderes Judiciales.

El primer órgano de justicia en poner en marcha la colaboración, es el Poder Judicial de la Ciudad de México; sin embargo, todos los integrantes de la CONATRIB podrán acceder al programa de capacitación y concientización no solo de los miembros de la comunidad judicial, sino también de los y las justiciables.

El Magistrado Guerra Álvarez agradeció esta oportunidad y apertura de colaboración, sobretodo porque permitirá sensibilizar a todas y todos los jueces, juezas, magistradas y magistrados del país, logrando humanizar cada día más la justicia.

Johana Slim puntualizó que con esta colaboración se favorece a la sociedad pues el programa Educación Inicial ofrece de manera gratuita acceso a materiales gráficos y videos sobre temas como salud mental, comunicación en la familia, prevención de la violencia, entre otros.