BannerCEJA

 

El Centro de Estudios de Justicia de las Américas abrió un concurso regional de ponencias para ser presentadas en el Seminario Internacional “Una Nueva Justicia Civil para Latinoamérica: Discusiones y propuestas” que se realizará en Ciudad de México durante los días 25, 26 y 27 de septiembre próximos, con el apoyo de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, y el Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal​.

Este concurso de ponencias se divide en tres categorías diferentes, para ser presentadas en tres mesas temáticas durante el seminario internacional. Estas son:

  1. “Experiencias de oralidad en las reformas a la justicia civil en México”
  2. “Experiencias de oralidad en las reformas a la justicia civil en Centroamérica”
  3. “Propuestas innovadoras para la reforma a la justicia civil en América Latina”

CEJA seleccionará tres trabajos por cada categoría –nueve en total- y cubrirá los gastos de traslado, viáticos y hospedaje necesarios para la participación de los autores o autoras en el evento de Ciudad de México. 

Los trabajos serán recibidos por CEJA hasta el jueves 24 de agosto de 2017, según las bases establecidas y publicadas en el sitio web www.cejamericas.org. El lunes 4 de septiembre se publicarán las ponencias seleccionadas.

Revisa las bases y requisitos en: http://www.cejamericas.org/en/seminario-internacional-una-nueva-justicia-civil#concursos-de-ponencias 

Cualquier duda por favor dirigirla a alejandra.bocardo@cejamericas.org