Hermosillo, Sonora., 11 de Abril de 2014

portada-RED-05

Luego de dos días de trabajo, la tarde de ayer finalizó la 5ta. Reunión de la Red Mexicana de Cooperación Judicial para la Protección de la Niñez la cual fue organizada por la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia (CONATRIB) y el Poder Judicial del Estado de Sonora.

Durante la ceremonia de clausura estuvieron presentes el Lic. Juan Sebastián Sotomayor Tovar, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, así como los integrantes del Pleno Magistradas Irma Meza Vega, Griselda Ofelia Pándura, Magistrado Miguel Quintana Tinoco y Mtro. Oscar Gregorio Cervera Rivero, Magistrado de la Segunda Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y Juez de Enlace Mexicano con la Haya.

El Lic. Sotomayor Tovar expresó que era motivo de mucho orgullo y gran honor el haber recibido a Jueces y Magistrados integrantes de la Red provenientes de los diferentes Estados del País.

“Se llevan la tarea de replicar la información en cada uno de los Estados y el Distrito Federal, fortalecer el trabajo de la red e incrementar el número de integrantes en la medida que esto continúe siendo un trabajo en pro de la niñez de México”, manifestó el Magistrado Presidente a los presentes durante su mensaje de clausura.

Dentro de la ceremonia se entregaron reconocimientos a los panelistas que participaron durante la reunión.

De igual forma el Lic. Juan Sebastián Sotomayor reconoció el esfuerzo y trabajo de los miembros del Poder Judicial para la realización de este evento.