Puntos resolutivos:

PRIMERO.- La Presidencia de la CONATRIB, se compromete a promover la celebración de un convenio entre la CONATRIB, la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Relaciones Exteriores para unir esfuerzos en pro del fortalecimiento de las acciones de formación dirigidas al personal jurisdiccional, en materia de derechos humanos. 

SEGUNDO.- Los integrantes de la CONATRIB acuerdan instruir a la Secretaría Técnica a llevar a cabo el diseño de un Programa de Formación para la Implementación de la Reforma Constitucional de materia de Derechos Humanos en los tribunales superiores de justicia.

TERCERO.- Los integrantes de la CONATRIB acuerdan tomar conocimiento y aprobar el Programa de Formación para la Implementación de la Reforma Constitucional de materia de Derechos Humanos en los tribunales superiores de justicia entregado por la Secretaría Técnica de la CONATRIB, así como a realizar las acciones que se señalen en el mismo.

CUARTO.- Los integrantes de la CONATRIB acuerdan proporcionar oportunamente la información que sea necesaria para realizar el programa, y los recursos para sufragar los costos que se deriven del mismo.

QUINTO.- Los integrantes de la CONATRIB acuerdan tomar conocimiento de la oferta educativa presentada por la Secretaría Técnica en el apartado de acciones relevantes, para aprovecharla en función de sus necesidades y recursos.