Difunde presidenta del TSJE actos de respeto a los derechos fundamentales
Trabaja Conatrib para incorporar la perspectiva de género en Poderes Judiciales

reconocimiento-presidenta

Nombran a Magistrada Elsa Cordero titular de la Unidad de Derechos Humanos y Equidad de Género de la CONATRIB
Acuerdan TSJ Tlaxcala, CONATRIB e INMUJERES trabajar a favor de Derechos Humanos y equidad de Género
Participa Presidente del TSJ Tlaxcala y Titular de la Unidad de Derechos Humanos y Equidad de Género de la CONATRIB en reunión de la Comisión de Interamericana de Derechos Humanos.
Informa Cordero Martínez avances en perspectiva de género durante reunión nacional de la AMIJ
Participa Presidenta del TSJ Tlaxcala y Titular de la Unidad de Derechos Humanos y Equidad de Género de la CONATRIB en encuentro Iberoamericano sobre Igualdad de Género.
Dialogan miembros de la CONATRIB sobre aspectos de justicia.
Participa Elsa Cordero en evento Internacional "Juzgado con Perspectiva de Género".
Inaugura Presidenta del TSJ Tlaxcala y Titular de la Unidad de Derechos Humanos y Equidad de Género de la CONATRIB. Certamen Nacional de Litigación Oral CONATRIB.
Reunión de trabajo con INMUJERES-CONATRIB y la Titular de la Unidad Titular de la Unidad de Derechos Humanos y Equidad de Género.
Reunión de trabajo con INALI-CONATRIB y la Titular de la Unidad Titular de la Unidad de Derechos Humanos y Equidad de Género.
Reunión de trabajo con CONADIS-CONATRIB y la Titular de la Unidad Titular de la Unidad de Derechos Humanos y Equidad de Género.
Reunión de trabajo con la Diputada Federal Laura Nereida Plascencia, Presidenta de la Comisión de Igualdad de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados y la Titular de la Unidad de Derechos Humanos y Equidad de Género
Participación de la Titular de la Unidad de Derechos Humanos y Equidad de Género, en el Congreso Internacional "Violencia contra la Mujer e Impartición de Justicia, en TSJ Michoacán"
Reunión de trabajo con el Doctor Ricardo Jesús Sepúlveda Iguíniz, Director General de Política Publica de Derechos Humanos de la SEGOB.